CENTRO OLERTA
CENTRO OLERTA

Lo mejor para su salud

 

 

"El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapeútico, calor, frio, luz, agua, masaje y electricidad.


Además la fisioterapia incluye baremos y evaluaciones para determinar el valor de afección, fuerza muscular, las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución."

 

(ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. 1958).

 

 

     Junto con nuestros terapeutas especializados, usted elabora las soluciones correctas para su salud. Nuestro trabajo terapéutico se caracteriza por programas individuales adaptados a sus necesidades. Vea aquí un resumen de nuestras opciones de tratamiento.

Nuestras especialidades

Rehabilitación: recupere su estado físico con nosotros

En la etapa de rehabilitación, después de enfermedades, accidentes o una operación, recupere con nosotros su estado físico de antaño. 

 

Más

 

Todas las técnicas que se realizan dentro de la fisioterapia estarán relacionadas con agentes físicos utilizados de forma terapeútica (excepto radiaciones ionizantes). Del perfecto conocimiento de estos, y de todas las técnicas y procedimientos, de sus efectos, propiedades e indicaciones, depende el buen desarrollo de nuestra labor diaria y, por consiguiente, el éxito de nuestros tratamientos, y la satisfacción física y moral de cada paciente.

Masoterapia: relajación para su cuerpo

Los masajes forman parte de los más antiguos medios de curación de la humanidad y actúan como medio de prevención para las más diversas molestias.

 

Más

Otros servicios de nuestro centro:

  • Fisioterapia método Bobath
  • Terapia manual
  • Fisioterapia para deporte
  • Terapia de ejercicios con cabestrillo
  • Drenaje linfático manual
  • Aire caliente
  • Terapia de frío
  • Electroterapia y terapia de ultrasonido

* Gimnasia abdominal hipopresiva:

     .- Gimnasia postparto.

     .- Incontinencia urinaria.

     .- Reeducación postural.

¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?

Llámenos al 944377101 o use directamente nuestro formulario de contacto.