CENTRO OLERTA
CENTRO OLERTA

Nuestros principos y meta en el tratamiento de nuestros pacientes son los de llevar a cabo con los mismos una atención especializada, personalizada, con profesionalidad y cercania.

 

.- Especializada, porque todos nuestros profesionales son fisioterapeutas diplomados y colegiados, con amplia experiencia y formación permanente y continuada. Su fin consiste en aliviar y recuperar las lesiones y afecciones a través de las modernas técnicas que ofrece la fisioterapia actual (masaje, estiramientos miotendinosos, movilizaciones, relajación miofascial, técnicas osteopáticas, electroterapia, termoterapia, reeducación postural, crioterapia, etc) siempre con un rigor médico y ciéntifico, basado en un diagnóstico bien definido y tutelado, en todo momento, por un especialista.

 

.- Personalizada, porque dedicamos el tiempo necesario, sin limitaciones, adecuado a cada patología, lo que nos permite hacer una valoración exhaustiva de cada problema, realizar todas las técnicas necesarias para tratar adecuadamente su dolencia, así como de ir supervisando la evolución  de cada paciente y valorar los resultados de nuestro tratamiento.

 

.- Profesionalidad y cercanía, la labor de nuestro personal, colaboradores y dirección del Centro, se realiza de una forma profesional, en un ambiente afable y relajado, basado en un trato humano que asegura un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza. Un requisito necesario para conseguir, en todos los casos, una relajación efectiva.